jueves, 19 de enero de 2012

Belleza: Ives Saint Laurent presenta una crema rejuvenecedora

Una nueva generación de cremas  contra el envejecimiento ha recibido más de 5.000 pre-pedidos en el Reino Unido una semana antes de que salgan a la venta.La crema de Yves Saint Laurent " Forever"  utiliza un truco de la ciencia "para la regeneración artificial de la piel" al aumentar los niveles de glúcidos, azúcares complejos que desempeñan un papel crucial en la estructura de la piel sana. Expertos en "glicómica" dicen que son vitales para el mantenimiento de los sistemas del cuerpo, ya que estos disminuyen a edades avanzadas.
Según la revista Technology Review del MIT , el estudio de los azúcares aplicados al cuerpo son considerados una de las diez tecnologías emergentes que cambiarán el mundo.
Los investigadores han encontrado que la síntesis de "glicanos" junto con el  aumento de los niveles  de azúcar puede dar a la piel un mayor grosor y elasticidad. Un portavoz de L'Oreal, dijo: " los glicanos son la clave para la salud de la piel y su regeneración. El truco consiste en que al elevar artificialmente los niveles de glúcidos se podría engañar a la piel senil y ésta se comportaría como una piel más joven.En las pruebas realizadas entre 500 mujeres, el 88 por ciento dijo que su piel lucía más luminosa, mientras que el 72 por ciento dijo que las líneas finas parecían ser menos visibles. Amandine Ohayon, director general de Yves Saint Laurent, dijo: "Este es uno de los descubrimientos científicos más sorprendentes en relación con el anti-envejecimiento, y puede ser el santo grial del anti-envejecimiento para muchas mujeres, debido a su probada eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada